Gobierno de Michoacán “está haciendo todo lo que criticó”, dice Mauricio Prieto

“Tan solo 20 días de la actual administración estatal y ya están haciendo lo que tanto criticaban”, afirmó el coordinador de las y los diputados federales michoacanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Prieto Gómez, tras el crédito de corto plazo que contrató el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla y que incrementa la deuda del estado por mil 400 millones de pesos.

El legislador federal, recordó que hace unos meses el actual gobernador emanado de Morena, se opuso a los préstamos que solicitó la administración anterior para atender el déficit económico que presenta la entidad, por lo que añadió “nunca hay que escupir para arriba, porque te cae en la cara”.

“Si se ocupan, qué bueno que utilice las herramientas necesarias para que le vaya bien a Michoacán. Pero tenemos que ser coherentes con nuestras palabras y acciones”.

Sobre las declaraciones que hizo el titular de la Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, quien se refirió a una eventual desincorporación de bienes propiedad del estado que permitan tener ingresos extraordinarios, Prieto Gómez recordó que los morenistas también manifestaron su rechazo a las iniciativas que presentó el ex mandatario, Silvano Aureoles Conejo.

Señaló que los militantes del partido Guinda, se mantuvieron prácticamente una semana en protesta frente al Congreso del estado, para impedir que los legisladores sesionaran y discutieran tales propuestas, por lo que señaló que el titular de la Secretaría, carece de credibilidad.

El diputado, representante del Distrito 2 en San Lázaro, se dirigió a las familias michoacanas, a las que advirtió “si a 20 días ya están haciendo todo lo que criticaron, imaginen a dónde vamos a llegar”.

×