Politica

Hugo Contreras, delegado del CEN del PRI en Michoacán

Presentó Jesús Hernández Peña, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI  a Hugo Contreras Zepeda como delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, quien se suma al trabajo del instituto político.

Contreras Zepeda, es licenciado en Derecho, con maestría en Derecho Procesal Penal. Ingresó al Frente Juvenil Revolucionario como secretario de Organización en dos periodos;  posteriormente fue dirigente estatal del PRI en Jalisco, así como delegado del CEN en Jalisco y recientemente en Aguascalientes.

Además de haber sido Diputado Federal Suplente en el Distrito XIX en la Legislatura LVII; en el servicio público fue Regidor de representación proporcional en el Ayuntamiento de Ciudad Guzmán,  Diputado Local por el Distrito XIX en la Legislatura LVIII y fue candidato al Senado.

 En rueda de prensa Jesús Hernández Peña, explicó que los tiempos electorales definirán las posibles alianzas con otros partidos políticos, pero no se descarta que esta se pueda dar.

Acompañado también por la secretaria general Rocío Luquín, el presidente indicó que el PRI trabaja al interior por definir los tiempos del partido ante el proceso electoral.

En dicho evento también estuvieron presentes Adriana Hernández, diputada local, así como Oswaldo Fernández secretario de operación política y Noé Bernardino secretario de Organización.

De igual manera explicó que el PRI está del lado de la sociedad civil por ello apoya en Michoacán el tricolor apoya las propuestas presentadas por el CEN, donde se apoye a la creación de fondos económicos, ya que se ha demostrado en este tiempo que la sociedad organizada a presentado mejores resultados que ni con las propuestas del gobierno federal.

Hernández Peña, finalmente enfatizó en el hecho de que el PRI siempre estará del lado de la sociedad y de sus causas.