Identifican a las cinco personas asesinadas el fin de semana en Tangamandapio

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ya fueron identificadas las cinco personas asesinadas el domingo pasado en el municipio de Tangamandapio, cuyos cuerpos fueron hallados en un predio conocido como Cenáculo de María.

De acuerdo con el comunicado difundido este martes por la Fiscalía de Michoacán, las víctimas respondían a los nombres de José Luis M., de 37 años de edad; José Antonio Z., de 32 años; Pedro P., de 51 años; y Miguel Ángel D., de 31 años, originarios del municipio de Tocumbo; así como Francisco Ascencio T., de 29 años de edad, con domicilio en Tangamandapio.

El pasado domingo, a las 19:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y de Escena del Crimen acudió al predio Cenáculo de María, donde hallaron los cuerpos de los cinco hombres.

“Tras realizar diligencias periciales en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se determinó que cuatro de las víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y por degüello“, informó ayer la Fiscalía estatal en un comunicado.

El predio Cenáculo de María está ubicado en las inmediaciones del kilómetro 29 de la carretera Jacona-Los Reyes, perteneciente a la tenencia de Tarecuato.

En un segundo hecho violento, un ataque en un palenque en Zitácuaro la noche del domingo dejó como saldo cuatro personas muertas y cuatro más lesionadas, informó también la Fiscalía ayer.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la localidad La Gironda, lugar donde se ubicaba la infraestructura de un palenque, sitio donde realizaron actuaciones con relación al homicidio de tres personas, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego”.

Se informó también que en el lugar resultaron lesionadas cinco personas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde más tarde falleció una de ellas.

“Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos”, dijo.

×