Invita Expo Feria Monarca Zitácuaro 2023 a sus 24 días de fiesta que inician el 20 de enero

Invita Expo Feria Monarca Zitácuaro 2023 a sus 24 días de fiesta que inician el 20 de enero

En menos de 15 días se han entregado más de 4 mil quinientos pasaportes mágicos

Morelia, Michoacán.- Sigue la promoción de Michoacán en la Feria Estatal de León donde, tanto prestadores de servicios turísticos como autoridades estatales y municipales continúan atendiendo a los visitantes que se dan cita por los diferentes espacios que la delegación Michoacana tiene instalados en éste recinto ferial.

Con la finalidad de abarcar la promoción de todo el Estado, representantes de cada región turística se dividieron la atención del centro de información donde se reparten los folletos y recuerdos.

Arturo Pimentel, de la región Pátzcuaro, se manifestó gratamente sorprendido con la respuesta de los leoneses que han abarrotado los distintos foros de la Feria, en especial los fines de semana.

Detalló que es de resaltar la visita de michoacanos que ahora residen en Guanajuato, quienes han llevado a familiares y amigos para que conozcan un poco más de lo que es su tierra. En ese sentido los folletos con códigos QR han resultado muy útiles.

Por su parte, los funcionarios estatales de la Sectur, implementaron una dinámica para incentivar el recorrido por todo el stand de Michoacán con la entrega de un “pasaporte mágico” que les da la oportunidad de concursar por un viaje a Morelia y Pátzcuaro para 2 adultos, 3 días y dos noches, mismo que podrán canjear a lo largo del año excepto en temporada alta.

La dinámica consiste en pasar por cada una de las 6 diferentes estaciones (foto oportunity) en donde cada prestador de servicios turísticos, después de darles la información pertinente, les estampa un sello y, una vez recopilados los 6 sellos, llenan el talón con todos sus datos para depositarlo en una urna.

A la fecha se han entregado cerca de 4 mil quinientos pasaportes y la dinámica continuará hasta el último día de la feria, el 7 de febrero próximo, día en que se realizará el concurso.

×