Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública (SSP), aseguró que se pagará en tiempo y forma la compensación de riesgo al personal operativo

Morelia, Michoacán.- Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública (SSP), aseguró que se pagará en tiempo y forma la compensación de riesgo al personal operativo «hay personas alentando otro tipo de cosas, para que se manifiesten».
Dejó en claro que la ley marca que el pago de la compensación de riesgo se tienen que realizar en los primeros 10 días del mes «y se pagaran en tiempo y forma».
El encargo de la seguridad en el estado dejó en claro que no deben salarios a los policías y únicamente se adeuda del pago de la compensación que se realizará la próxima semana.
Explicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) únicamente adeuda el pago de seguros de vida a las viudas, «la SSP está apoyándo todas las familias de los elementos fallecido. Ya sea la esposa e hijos que trabajan en áreas administrativas y si hay hijos que quieran estar en área operativa se manda a que realicen los exámenes».
Juan Bernardo Corona Martinez, dejó en claro que el realizó el examen de permanencia y aprobó de lo contrario no estaría al frente de SSP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×