Politica

Julieta Gallardo asume coordinación de la Representación Parlamentaria

Julieta Gallardo asume coordinación de la Representación Parlamentaria

Con el compromiso de que la fuerza de las mujeres se refleje en un trabajo legislativo con perspectiva de género y hondo convicción social

Morelia, Michoacán.- La diputada Julieta Gallardo Mora asumió la coordinación de la Representación Parlamentaria de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, con el compromiso de que la fuerza de las mujeres se refleje en un trabajo legislativo con perspectiva de género y hondo convicción social.

La diputada por el Distrito de Puruándiro, agradeció el respaldo otorgado por sus compañeras Fanny Arreola Pichardo, Margarita López Pérez y Eréndira Isauro Hernández, con quienes se abre un nuevo capítulo en el trabajo de la Representación Parlamentaria.

“Desde la pluralidad que representa el origen, trabajo y trayectoria de cada una de las compañeras que integramos esta Representación Parlamentaria, estamos decididas a que nuestra labor sea digna representante de las mujeres michoacanas, pues estamos claras de las enormes exigencias que Michoacán demanda para atender flagelos y problemáticas que les aquejan”.

Apuntó que la trayectoria de todas y cada una de las integrantes de la Representación, las luchas de las que han sido partícipes, son los nutrientes para fortalecer las acciones legislativas que se impulsen desde la Representación, con miras a que el centro de la labor trascienda la coyuntura y construya respuestas de fondo a las necesidades que tiene Michoacán.

“Al crecer en número esta Representación Parlamentaria, una de las tareas inmediatas será fortalecer la agenda legislativa que al arranque de la LXXV Legislativa nos fijamos quienes iniciamos en esta Representación”.

Julieta Gallardo reconoció el trabajo realizado durante el primer año de trabajos legislativos por Fanny Arreola como coordinadora de la Representación Parlamentaria, y refirió que ahora toca a ella continuar con el esfuerzo de tejer acuerdos y hacer valer dentro de la Junta de Coordinación Política, las opiniones y posturas de la Representación.