Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Seguridad
  • Justicia sentencia a 15 años de prisión a agresor de Nilda

Justicia sentencia a 15 años de prisión a agresor de Nilda

Noticiasenmichoacan 15.07.2020
seguridad
Instagram

Morelia, Michoacán. -Juez dictó 15 años de prisión a Nicolás G., por el delito de desaparición de persona en agravio de Nilda Francisco de la Cruz, joven estudiante de la Facultad de Veterinaria de la UMSH.
Esta tarde en audiencia donde hubo un procedimiento abreviado por acuerdo de las partes involucradas.
Como se recordará, Nilda Francisco desapareció el 17 de marzo de 2019, ella era moradora de la Casa del Estudiante Rosa Luxemburgo, ubicada en esta ciudad de Morelia.
Posteriormente, el 18 de marzo de este año durante las investigaciones de la Fiscalía General de Michoacán en coordinación con autoridades del estado de Guerrero, fue localizado el cadáver de Nilda, dentro de un costal, en el interior de un inmueble de la población de Villa Nicolás de Bravo, municipio de Ajuchitlán del Progreso en el estado de Guerrero, estaba en avanzado estado de descomposición.
Por lo que fue capturado Nicolás G. el 25 de junio de 2019. Quién fue sentenciada a 15 años de cárcel dentro de un procedimiento abreviado por el delito de desaparición de persona, en el cuál se sume el homicidio de la joven.
Cabe mencionar que dicho procedimiento lo acuerda la familia con el indiciado y es un derecho que tienen, esto está contemplado en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
El procedimiento se sigue para no ir a juicio y se dicta de inmediato la sentencia. El imputado acepta la responsabilidad que se le adjudica y hay voluntad de las partes involucradas, también se da la pronta reparación del daño


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Localizan cuerpo de un hombre al interior de su domicilio en estado putrefacto en Cd Hidalgo
Siguiente: Detràs de un bodega localizan cadáver de un hombre baleado

Historias relacionadas

seguridad

Se incendia vivienda en Zitácuaro; fuego alcanza habitación del segundo piso.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
seguridad

Incineran casi 367 kilos de cocaína asegurados en operativos en Michoacán

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Seguridad

Ejecutado y con el rostro vendado, abandonan a hombre cerca de templo en Tlalpujahua.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Se incendia vivienda en Zitácuaro; fuego alcanza habitación del segundo piso.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
turismo  michocan

Productos Boing llevarán la riqueza cultural de Michoacán a todo México

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.