La guerra entre Rusia y Ucrania “nos está empezando a afectar a todos”, advierte Juan Ramón de la Fuente
El embajador Juan Ramón de la Fuente advirtió de los estragos que provoca la guerra entre Rusia y Ucrania en todo el mundo
El embajador Juan Ramón de la Fuente, representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), advirtió que la invasión de Rusia en Ucrania comienza a afectar a todo el mundo en distintos rubros.
La guerra está espantosa, no se le ve una salida fácil y nos está empezando a afectar a todos en mayor o menor grado“, aseguró el diplomático en reunión con las comisiones de Relaciones Exteriores y de Organismos Internacionales del Senado de la República.