CulturaNoticias

La nuestra, una campaña de propuesta y contacto, dice Toño García

El respaldo y la unidad mostrada ayer a las y los candidatos de la coalición Por México al Frente, señal de triunfo en las elecciones del 1 de julio, destacó el candidato al Senado de la República.

Como quedó demostrado ayer, la nuestra será una campaña de propuesta y de contacto directo y cercano con la gente, no de descalificaciones, afirmó el candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Tras haber iniciado formalmente su actividad proselitista el pasado domingo ante miles de simpatizantes y militantes, García Conejo hizo un llamado a la ciudadanía a hacer suya esta campaña de cara a los comicios del 1 de julio.

En conferencia de prensa, destacó que lo presenciado ayer fue una muestra de la fortaleza alcanzada por este proyecto político, “histórico e inédito, hoy convertido en realidad”, que reúne a tres de las principales expresiones políticas del país y a amplios sectores de la sociedad.

“Fue un arranque de campaña exitoso, que rebasó las expectativas con una respuesta extraordinaria de simpatizantes y seguidores de los partidos que integramos la coalición Por México al Frente”, enfatizó.

Toño García sostuvo que en su recorrido por el territorio estatal buscará establecer un vínculo cercano con las y los ciudadanos, con una campaña a tierra, de contacto directo con la gente, municipio por municipio.

“Llegaremos a ti, ciudadano, casa en casa, llevándote las ideas y propuestas que vamos a impulsar y a defender como senadores o diputados en beneficio de la gente, en beneficio de las mayorías”, agregó ante los representantes de los medios de comunicación.

El abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano dijo que además de la unidad partidaria la fortaleza de esta coalición es la propuesta política que están construyendo junto con la ciudadanía para impulsar las grandes transformaciones de México.

“Contamos con los mejores cuadros y los mejores perfiles para garantizar a las y los mexicanos, capacidad y resultados en el Congreso de la Unión”, sostuvo.

En ese sentido, hizo un llamado respetuoso a las demás fuerzas políticas y candidatos a priorizar las propuestas y el debate de las ideas, así como a contrastar los resultados de sus gobiernos, y a descartar las descalificaciones como estrategia electorera.

Finalmente, García Conejo resaltó que el arranque de campaña realizado este domingo en la capital del estado y su campaña tienen como base el respeto pleno a la ley, la transparencia y la rendición de cuentas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe señalar que como parte de su gira proselitista, el abanderado de la coalición Por México al Frente visitará esta semana diferentes puntos de la capital michoacana, así como del interior del estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *