CulturaNoticiasPolitica

La organización de mujeres logra el emprendimiento: Daniela de los Santos

 Con organización y vinculación de la autoridad, los talentos morelianos pueden llevar a buen puerto su idea de emprendimiento, así como lo han logrado las 120 mujeres de Business Women Morelia, refirió Daniela de los Santos Torres, quien esta mañana acudió como invitada especial al Segundo Bazar de esta formación femenil.

Tras cortar el listón inaugural junto con las organizadoras, la ex síndica moreliana consideró que existe un universo de sectores en la sociedad que cuentan con excelentes ideas para emprender un negocio, pero el eco en la autoridad en pocas ocasiones se logra, por ello, reconoció el esfuerzo y lo logrado por estas mujeres organizadas.

“Vemos mucha fuga de cerebros en nuestro estado y lo que debemos evitar es eso. No existe una política pública de orientación al emprendedor y las ideas ahí están, creo que se debe fortalecer lo que ya existe que son buenas universidades en nuestra ciudad, gente, hombres y mujeres talentosos, existen incubadoras, sólo hace falta que el gobierno conozca y escuche”, vislumbró.

Durante su presencia, la ex diputada local recalcó que el emprendimiento de cualquier sector de la sociedad siempre es benéfico para el desarrollo de una ciudad y el país, pues el establecimiento de una empresa genera más empleos y mejores condiciones económicas para la ciudadanía que en ella habita.

Daniela de los Santos fue acompañada de las organizadoras del evento a recorrer los stands del bazar en donde se encuentran mujeres con talento y quienes dan muestra de su fortaleza y potencial para ser parte del emprendimiento moreliano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *