Ley de Ingresos 2022 comienza a discutirse este 18 de octubre en Cámara de Diputados indica Gutiérrez Luna

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó que el lunes 18 de octubre se discutirá en el pleno la Ley de Ingresos del Paquete Económico 2022.  Estimó que será desde el día 15 cuando las comisiones concluyan con la discusión del dictamen. Por ley debe aprobarse a más tardar el 20 de octubre por los diputados, y el 31 de octubre es la fecha límite para el Senado.

En sus palabras. “Ya habilité el lunes 18 para analizar, discutir y en su caso aprobar la Ley de Ingresos y tendríamos sesión lunes, martes, miércoles y jueves”, indicó en conferencia de prensa el legislador morenista. “¿Qué queremos nosotros? Que sea antes, evidentemente, pero privilegiando siempre el diálogo. En la medida que haya mayor diálogo y sin meterle prisa, es en la medida que saldrá más fortalecida o legitimada la Ley de Ingresos que aprobemos”, manifestó el morenista.

Parlamento Abierto. El coordinador del PRI, Rubén Moreira, consideró que el parlamento abierto que realizó la Comisión de Hacienda el lunes no fue “lo mejor que pudo darse”. “Ahora, también se tienen que poner a trabajar el fin de semana, porque si no, no les va a dar. Tenemos una fecha para que vaya al Senado y concluya el trámite de eso y podamos abrir el espacio, como ustedes saben, para Presupuesto”, explicó el diputado tricolor.

×