Espectáculos

Llega la Lucha Libre a Morelia con Octagón Jr. directo de Exatlón México y Chuponsito

Morelia será sede del mejor cartel de Lucha Libre a nivel nacional donde llega por primera vez desde Exatlón México la figura del momento Octagón Jr.

Previo a las actuaciones estelares podremos divertirnos con “El Show de Chuponsito” que promete hacer reír a toda la familia con un espectáculo lleno de magia, chistes y grandes sorpresas.

Dentro del ring se enfrentarán grandes figuras de la Lucha Libre como Dark Ozz, Dark Espíritu, Octagón padre, Tinieblas Jr, La Parkita, Mascarita Sagrada, Bracito de Plata y Felinito por mencionar algunos.

Octagón Jr será la primera vez que visite la ciudad de Morelia después de haber participado en uno de los reality show’s más importantes de TV Azteca como lo es Exatlón México y haber estado a un paso de la gran final.

Estás grandes batallas sobre el cuadrilátero se llevarán acabo el próximo 12 de Mayo en el Auditorio Bicentenario ubicado a unos metros de la entrada a Torreón Nuevo en punto de las 18:00 horas.

Los boletos los podrás adquirir a partir del miércoles 11 de abril, tendrán un costo de 50 pesos niños y 130 adultos en preventa, el día del evento 70 pesos niños y 150 adultos, se podrán adquirir en La Cueva de Chucho Centro, Pecatto Bar, Clamato Saloon, Route 66 Bar y a través del sistema www.autoboleto.com.

Es importante mencionar que los costos antes publicados no incluyen el cargo por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *