Espectáculos

Se suma Espinoza Paz al Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018

 

*Empresa Diamante MG presentará ocho variedades musicales para la máxima fiesta del estado.

El cantante Espinoza Paz, se sumará a la variedad artística del Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018 que estará a cargo de la Empresa Diamante MG.

El intérprete de “Lo intentamos”, se presentará el domingo 06 de mayo para interpretar los innumerables éxitos que lo han colocado como uno de los favoritos del género pop y regional mexicano.

Los costos para disfrutar de Espinoza Paz son los siguientes:

– Zona Diamante: 1500 pesos
– Zona VIP: 800 pesos
– Zona Preferente: 600 pesos
– Zona General: 300 pesos

Cabe señalar que los antes mencionados no incluyen cargo por servicio, y los boletos podrán adquirirse próximamente en www.ticketmex.com.mx, Cueva de Chucho (Centro), así como en taquillas del inmueble una vez iniciada la máxima fiesta del estado.

Las actividades en El Centro de Espectáculos iniciarán el viernes 04 de mayo con Carlos Rivera, el sábado 05 de Mayo estará Alfredo Olivas; y como se mencionó al inicio, Espinoza Paz el domingo 06 de mayo.

En tanto, Alfredo Ríos “El Komander”, estará el viernes 11 de mayo y Roberto Tapia con Saúl “El Jaguar” el sábado 12 de mayo.

Posteriormente, el último fin de semana de actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2018 se verá engalanado con Virlán García el viernes 18 de mayo, La Adictiva e Impacto Sinaloense el sábado 19 de mayo; mientras que, para cerrar con broche de oro y dar paso a una noche de recuerdos, Magneto Mercurio el domingo 20 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *