Localizan a menor golpeado y es trasladado al hospital; llega sin vida
Uruapan, Michoacán. – Llega un menor de 8 años, sin vida al hospital Civil, al parecer presentaba signos de violencia. Hechos que son investigados por la Fiscalía.
De acuerdo a la información todo se registró al filo de las 06:45 de la mañana de hoy, cuando su abuela encontró al menor tirado en la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia El Colorín.
De inmediato la mujer, agarró al menor y lo traslado al hospital Civil, para su atención médica.
Sin embargo en los momentos que los médicos del área de urgencias, al checar los signos vitales del niño de ocho años, confirmaron su muerte y dieron aviso al personal de la Fiscalía.
Al mencionado hospital acudieron los investigadores de la Fiscalía, que efectuaron el levantamiento del cadáver del pequeño que al parecer presentaba golpes en el cuerpo.
Además fue integrada la carpeta de investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte del menor y en su caso detener a los responsables.