Localizan el cadáver de un hombre a quien le dejaron un narcomensaje en la tenencia de Ario de Rayón.
Localizan el cadáver de un hombre a quien le dejaron un narcomensaje en la tenencia de Ario de Rayón.
Zamora, Michoacán.-En un camino de terracería en las inmediaciones de la tenencia de Ario de Rayón, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba el «tiro de gracia». Los homicidas dejaron junto a él una cartulina con un mensaje escrito.
Los hechos ocurrieron la noche ayer, cuando vecinos de la zona transitaban por este camino, ubicado cerca de la calle Francisco Godínez, rumbo al Cereso.
Al observar al hombre tirado y la cartulina, alertaron de inmediato al número de emergencias. Al sitio llegaron elementos de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Zamora, quienes confirmaron que el cuerpo estaba a la orilla del camino de terracería. La cartulina contenía un mensaje de un grupo delincuencial.
La zona fue asegurada y se solicitó el apoyo de la Fiscalía de Michoacán, que envió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Erimen.
Tras realizar la primera diligencia relacionada con el homicidio del hombre no identificado, se levantaron los indicios y se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares.
Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos.

