S Policiacas

Localizan hombre muerto al interior de su domicilio en Angangueo.

Agangueo, Michoacán. – Investiga el personal de la PGJE, la muerte de un hombre, de un balazo en la cabeza, al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron al interior de la casa habitación ubicada en la avenida Nacional, número 40, frente al auditorio municipal, en los momentos en que la víctima identificada como José Carmen G., de 21 años, se encontraba conviviendo junto con otros dos sujetos.

En un determinado momento se escucharon las detonaciones de arma de fuego y los familiares al subir al segundo piso observaron a José Carmen tendido sobre el sillón, ya sin vida por lo que de inmediato dieron aviso a la policía de Michoacán.

Hasta el sitio se trasladaron los uniformados que al ingresar al domicilio se percataron que los hechos se habían registrado en la segunda planta, donde se localizo a la víctima quien presentaba un balazo en la cabeza además se localizó un arma de fuego tirada en el suelo. Minutos después se presentó el agente del Ministerio Público hasta el sitio, donde inició las investigaciones relacionadas con los hechos, además de realizar el levantamiento del cadáver.

Los familiares de la víctima aseguraron a los investigadores que los posibles responsables de la muerte de José Carmen, podrían ser los dos sujetos que se encontraban con él conviviendo al registrarse los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *