CulturaNacionalNoticias

Los migrantes serán un factor importante para la elección histórica que se vivirá en julio próximo, dice Mede en Morelia

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que la población migrante será un factor importante para la elección histórica que se vivirá en julio próximo.

Desde Morelia, garantizó protección, cuidado y respaldo a los migrantes mexicanos al lanzar la propuesta «Avanzar Contigo».

Dicho esquema, dijo Meade comprende cuatro puntos que se cumplirán a cabalidad cuando sea presidente; se reforzará la protección de los derechos de los paisanos a través de una red consular fuerte.

También se buscará que el pago de envío de remesas sea eficiente y económico, además de que anunció que en su gobierno el programa 3×1 será de 6×1.

Tras escuchar las historias de tres connacionales, José Antonio Meade se comprometió a instalar una ventanilla única en apoyo a los paisanos que decidan regresar al país y finalmente reforzar la presencia cultural entre la comunidad de paisanos.

José Antonio Meade llamó a los migrantes y a los ciudadanos a razonar bien su voto y hacer la mejor elección el 1 de julio. En su visita a Morelia al mediodía se reunió y se saludó con el gobernador Silvano Aureoles en la residencia oficial en Morelia, también dijo que planea visitar 3 municipios del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *