Se compromete Meade a sanear Lago de Pátzcuaro en Michoacán

Durante el evento de campaña en Uruapan el canddiato del PRI habló sobre hablitar un complejo turistico en Michoacán

México.- En un evento realizado en el municipio de Uruapan, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade se comprometió a sanear el lago de Pátzcuaro en Michoacán.

Como parte de los compromisos sostenidos con el estado, Meade Kuribreña sostuvo que desarrollará un nuevo complejo turístico en Michoacán que lo convierta en un destino de excelencia.

Transporte público, eficiente, limpio y seguro para Morelia forma parte de las propuestas del aspirante a la presidencia, quién en días anteriores aseguró que dotaría de una buena red de movilidad a las 100 ciudades más importantes del país.

Durante el discurso, ofrecido en un recinto pequeño, el candidato del PRI habló sobremodernizar y ampliar con muelles y patios de uso público el puerto de Lázaro Cardenas.

Entre gritos que decían “Meade hermano, ya eres michoacano”, el presidenciable menciono el libramiento sur de Morelia para facilitar el acceso a Pátzcuaro y Mil cumbres.

Al finalizar el evento, José Antonio Meade, llamo al voto a su favor luego de reconocer las dificultades de este proceso electoral el que dijo “vamos a vivir con intensidad”.

 

Compromisos por Michoacán

#EnVivo. Compromisos por Michoacán.

Posted by José Antonio Meade on Thursday, May 3, 2018

Deja una respuesta

×