Minerva Bautista abandona filas de PRD y acusa de traición a legisladores electos
La presidenta del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Minerva Bautista anunció que deja las filas del sol azteca debido a que este instituto político abandono los ideales de la izquierda, traicionó la confianza ciudadana y su dirigencia dio un bandazo para convertirse en satélite de Morena.
La también regidora del Ayuntamiento de Morelia, criticó los acuerdos que el líder estatal perredista Octavio Ocampo ha realizado con el gobierno estatal y por la eventual alianza que pretende construir con Regeneración Nacional, en aras de privilegiar los intereses económicos de su grupo político.
Consideró que la sumatoria que hoy hacen legisladores perredistas con el partido gobernante, representa la última palada de la tumba en la que se entierra al PRD.
Respecto de la senadora electa Aracely Saucedo, quien se registró en la bancada de Morena en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, “es una traición a quienes depositaron le brindaron su voto…”, desde otra visión partidista, pero que confiaron y apoyaron una alianza que se suponía combatiría los excesos del régimen.