Morelianos no le perdonan a Pérez Negrón que propusiera la cancelación de tratamientos a niños con cáncer
MONZERRAT ZAMORA
Morelia, Michoacán a 24 de mayo del 2021.- “Cáncer” le gritan al candidato a la presidencia municipal de Morelia, por Morena, Iván Pérez Negrón, en los mercados que visita en busca del voto popular.
Los morelianos no le perdonan que haya sido iniciativa del candidato morenista, quitar el apoyo médico a los niños con cáncer el año pasado, aprovechando, dicen, la distracción del pueblo con la pandemia.
Aún el pueblo bueno, que no tonto, le recuerda al aspirante a edil, que su posición no solamente fuera en contra de un derecho que gobiernos federales del pasado les dieron a los enfermos de cáncer, sino que su inhumanidad haya sido incluso, presumida en las redes sociales del ex PRIista, ex PES y ahora morenista: “#LoQueImporta es desquitar el sueldo que, con tanto esfuerzo nos pagan todas y todos los ciudadanos. En este momento seguimos legislando en la Cámara de Diputados; #LoQueImporta es trabajar en beneficio de las y los michoacanos”.
Sin importar si un sobrino suyo haya fallecido de la fatal enfermedad (como lo expuso públicamente), o no, el hecho es que Iván Pérez Negrón tiene es su poca productividad como funcionario público, su iniciativa para eliminar el Fondo de apoyos a niños con cáncer. Y eso, lo tienen presente los morelianos.