Seguridad

Muere 3 en percance registrado, en la autopista de Occidente

Maravatío, Michoacán. – Saldo tres muertos, entre ellos dos mujeres, al registrarse un choque entre dos camioneta sobre la Autopista de Occidente, sobre el tramo carretero Atlacomulco – Morelia, en el kilómetro 088 +800.

El percance vial se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos a quienes se les informaba del choque y habia personas heridas.

De inmediato se trasladaron paramédicos, bomberos y personal de Guardia Nacional (GN), al llegar donde encontraron una camioneta Ford F150, color negra, con placas ASF371 de Indiana, destrozada en la parte frontal, no había lesionados.

A ocho metros de distancia localizaron otra camioneta, color amarilla Nissan Batchelor, placas de la UCD 10063, también destrozada en la parte delantera.
Sobre la cinta asfáltica localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, no identificada de aproximadamente 30 a 35 años.

A unos metros los socorristas auxiliaron a un hombre, tirado también sobre la cinta asfáltica, confirmaron su muerte, el cual está sin identificar de 25 a 30 años.

Al revisar la camioneta localizaron el cadáver de otra mujer desconocida de aproximadamente 50 a 55 años.

El lugar quedó acordonado por el personal de la Guardia Nacional. Mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizó el traslado del cadáver de las tesa víctima y los traslado al SEMEFO local.

Además de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad de los conductores.