Muere mujer por una bala perdida al interior de su domicilio en Aguililla
Aguililla, Michoacán. -Localizan el cadáver de una mujer que recibió un bala perdida, cuando se encontraba adentro de un domicilio, ubicado en pleno centro de la población de Dos Agua.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando familiares de la mujer solicitaron el apoyo de paramédicos ya, que había una mujer herida por un impacto de bala.
Al sitio llegaron los socorristas y al auxiliar a la mujer confirmaron su muerte por impactos de bala, el lugar quedo acordonado por la municipal.
Más tarde acudió al domicilio que se ubica a dos cuadras del jardín principal, personal de la Fiscalía.
Al ingresar al domicilio los investigadores confirmaron la presencia del cadáver de una fémina que fue identificada como Angelina H.,
A decir de sus familiares la mujer se encontraba en el domicilio cuando se registró un enfrentamiento a balazos entre gente armada.
Una bala perdida hirió a la mujer, la cual quedo sin vida.