Espectáculos

Napoleón sorprende a los Morelia cantando n la Av. Madero en Morelia

Apunto de cantar en Morelia en el palacio del arte con localidades agotadas, me encuentro a este cantante de las calles y recuerdo mi andar y mi empezar por estos rumbos, en los camiones, en los hoteles dobles y triples turnos, con los dedos ampollados pero el corazón feliz.

Posted by José Ma Napoleón on Saturday, March 7, 2020

Durante un paseo por el Centro histórico de Morelia la tarde de este sábado, el cantante Napoleón sorprendió a los morelianos con la interpretación de la canción “Vive” en la avenida Madero.
Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota.Apunto de cantar en Morelia en el Palacio del Arte con localidades agotadas, me encuentro a este cantante de las calles y recuerdo mi andar y mi empezar por estos rumbos, en los camiones, en los hoteles dobles y triples turnos, con los dedos ampollados pero el corazón feliz», publicó a través de sus redes sociales.
Con Gran éxito se presento en Morelia el cantante Dos María Napoleon en Morelia el pasado sábado donde interpreto sus mas grandes éxitos, entre los que podemos destacar, ella se llamaba Martha, Vive, Leña verde y Vive con la que cerro este gran concierto.

Cabe mencionar que la gente le pedía otra…otra, pero el termino con su gran éxito Vive…y se fue.