NacionalNoticias

Narro sobre sumarse a otro partido: ‘hablo hasta con el Diablo’

Indicó que mantiene relación con todas las fuerzas políticas.

El exrector de la UNAM, José Narro Robles, refirió que luego de su renuncia al PRI no ha explorado siquiera la posibilidad de sumarse o no a algún partido, aunque afirmó que mantiene relación con todas las fuerzas políticas.

“Yo hablo, lo he dicho muchas veces, hasta con el Diablo, con todos. Este país lo que necesita es garantizar su pluralidad”, indicó al ser consultado sobre si había un acercamiento con el PRD.

Al participar en el Conversatorio “Problemas y retos del sector salud”, organizado por la plataforma Futuro 21, expresó que sostiene los argumentos que dio al renunciar a su militancia de 36 años en el PRI y que en su momento, “tendré algo que decir”.

En el evento realizado en el auditorio “Valentín Campa”, el también exsecretario de Salud federal destacó que en la vida democrática de toda nación, las voces disonantes son parte primordial.

México, añadió, no puede ser un país de una sola visión, de una sola voz, sino de múltiples voces, algunas incluso disonantes, “y eso, es parte de la vida democrática y de una realidad nacional”.

Entonces, abundó Narró Robles, yo ya no soy integrante del PRI (…), tengo amigos en este partido político, el PRD y en todos los partidos políticos. Yo no voy a decir que no tengo relación con todos los partidos políticos.