Necesaria la suma de todas las voluntades para la reconstrucción de la nacón, dice Javier Paredes.
El peor enemigo de la democracia es la falta de diálogo y el entendimiento; afirmó el diputado por Movimiento Ciudadano.
El coordinador de la Representación Parlamentaria en la 74 Legislatura, Javier Paredes Andrade coincidió en que la nación no puede ser de “una sola visión y persona” y es necesario de la suma de todas las voluntades para su reconstrucción.
Tras el posicionamiento emitido por el jefe del Ejecutivo en el Estado, el representante popular por Movimiento Ciudadano, subrayó que no se pueden dejar de lado las luchas históricas que han forjado al país en el camino de la democracia, para generar contrapesos necesarios para una propicia estabilidad nacional.
Paredes Andrade hizo votos para que más allá de manifestaciones y movilizaciones en las plazas públicas de toda la República, se agoten las vías de diálogo y entendimiento entre los diversos poderes, de forma tal que se puedan generar consensos entre todas las partes, voces y posturas.
Recalcó que es necesario eliminar visos que incurran en la diáspora de aquellos forjadores de la democracia, que permitan retrocesos de luchas históricas con procesos medulares para el desarrollo y la reconstrucción de la nación.
“Le apostamos a la flexibilidad del gobierno Federal y al acercamiento y trabajo en equipo del ejecutivo estatal, y apostar al diálogo en todas sus dimensiones, ya que el peor enemigo de la democracia es el silencio”, citó el legislador.