Niega Ana Lilia Guillén Quiroz que haya cobrado salario en gobierno estatal sin haber trabajado

Niega Ana Lilia Guillén Quiroz que haya cobrado salario en gobierno estatal sin haber trabajado

Aunque por razones desconocidas su renuncia se hizo efectiva un mes después, tiempo en el que fue convocada para recibir el pago parcial por tres meses laborados en el gobierno estatal, la presidenta del Comité Ejecutivo de Morena Michoacán, Ana Lilia Guillén Quiroz, negó haber cobrado sin trabajar en el gobierno del estado.

En conferencia de prensa, acusó al delegado administrativo del gobierno michoacano que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla de pretender ensuciar su imagen para desviar la atención sobre las tropelías que cometen al interior del partido utilizando a la delegada nacional Giulianna Bugarini Torres como instrumento.

Guillén Quiroz, explicó con documento en mano que presentó su renuncia el pasado 4 de abril en el despacho del gobernador, pero al no recibir respuesta oficial, volvió a presentarla a petición de un funcionario, la cual fue recibida, sellada y firmada en mayo.

Destacó con copias de los estados financieros de su cuenta bancaria que cobró 52 mil pesos producto de su trabajo devengado de enero a marzo. Rechazó haber cobrado el mes de abril, como la propia administración pública “filtro” en un documento de manera dolosa.

Lamentó que altos funcionarios tengan que recurrir a este tipo de artimañas para intentar frenar y presionar a quienes buscan la legalidad y darle vida orgánica a Movimiento Regeneración Nacional.

“No necesito robar, ni vivir de manera ostentosa”, refirió la ex diputada a pregunta expresa de los reporteros a quienes les recordó que desde hace 40 años vive en la misma casa y con el mismo marido.

×