Noticias

No hay dinero asignado para Legisladores para informes, dice Adriana Hernández.

Durante su gestión como La presidenta de la mesa directiva en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Iñíguez, aseguró que hizo su mejor esfuerzo por llevar a cabo su encomienda apegada a sus responsabilidades y la legalidad.

Durante un acercamiento con medios de comunicación, Hernández Iñíguez estableció sus 10 iniciativas presentadas en el primer año legislativo, de las que 2 ya fueron aprobadas y está a espera que el resto camine.

Cuestionada sobre el asunto de reparto monetario a los legisladores para que realizaran su informe de actividades, aseguró que no tiene conocimiento de algo así, al menos solamente tiene conocimiento por medios de comunicación, pero no por acciones dentro de la Cámara.

En cuanto al recurso solicitado por Juan Carlos Barragán de Morena, para la realización de su informe en el propio Palacio Legislativo, la diputada Adriana Hernández, dijo que dadas las circunstancias económicas del Poder Legislativo, lo que a ella corresponde es enviar la solicitud a Finanzas en donde seguramente le informaron que no se cuenta con recurso.