S PoliciacasSeguridad

Otro asesinado en Morelia , ahora en la Gertrudis Sánchez

Morelia, Michoacán. -Un hombre fue ejecutado a balazos en la cabeza, en los momentos que caminaba por las calles de la colonia Gertrudis Sánchez, por desconocidos que huyeron.
El crimen se registró al filo de las 07:00 de la mañana de hoy, sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde caminaba la víctima identificada como Ernesto J., de 35 años.
En un determinado momento fue interceptado por desconocidos que le dispararon en la cabeza y diferentes partes del cuerpo y huyeron del lugar.
Vecinos al escuchar las detonaciones de arma, de fuego salieron de sus domicilio para ver que ocurría y encontraron tirado sobre la calle, por fuera del número 2, a un hombre tirado Boca abajo y alertaron a la Policía.
Al sitio de inmediato llegaron los uniformados y encontraron al hombre tirado boca a bajo, el mismo cargaba una mochila, ya sin vida.
El lugar quedó acordonado ya que junto al cadáver localizaron cinco casquillos percutidos al parecer calibre 45.
Minutos más tarde, se presentó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones en relación al homicidio del hombre y el cadáver fue trasladado al SEMEFO local. Ya que al momento se ignora el móvil del crimen.