S PoliciacasSeguridad

Pasajero asesina a tiros a chofer de camión, en Morelia

Morelia, Mich. – El chófer de un camión de pasajeros de la ruta Villas del Pedregal, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, cuando cuando circulaba sobre la carretera Quiroga-Morelia, frente a la tienda el Regalo de Dios.

El crimen se registró la noche de hoy, cuando el homicida abordó el camión de ruta El Pedregal, con número económico 06, ruta 2, y al circular sobre los carriles rumbo a Morelia, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al chofer.

El conductor, dejó la unidad sin control y se impactó de frente contra una luminaria.

De inmediato, los pasajeros solicitaron el apoyo de paramédicos y policía a quienes informaban sobre una persona herida por impactos de bala.

Al llegar los paramédicos auxiliaron al conductor que presentaba un impacto de bala en la cabeza y al bajarlo del camión de pasajeros y subirlo a una ambulancia perdió la vida.

La policía acordonó el lugar, donde quedó la víctima, no identificada, de aproximadamente 49 años, a bordo de la Unidad paramédica

El personal de la Fiscalía de Michoacán, se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y localizó un casquillo percutido a bordo del camión de pasajeros y trasladaron el cuerpo al SEMEFO local.