S PoliciacasSeguridad

Se intoxican por comer gelatinas en mal estado en Ocampo

Ocampo, Michoacán. Por consumir gelatina en mal estado un total de 10 personas terminaron intoxicadas, cinco de ellas son menores de esa.
Paramédicos y bomberos de Zitácuaro se movilizaron a Ocampo, tras el reporte que recibieron de personas intoxicadas, pero tras la urgencia fueron llevadas por una unidad de la policía del municipio.
En su traslado a Zitácuaro, paramédicos interceptaron la unidad en la que transportaban a las víctimas a la altura de la comunidad de Laguna Seca, y de inmediato fueron valorados por el personal.
Fueron cinco menores de edad y cinco adultos, los que resultaron intoxicados, todos ellos viven en la comunidad de Cieneguillas, pero después de la valoración médica, solo tres personas intoxicadas ameritaron su traslado al Hospital Regional para su atención.
De acuerdo con el reporte oficial, las personas trasladadas responden al nombre de Adrián S., de 41 años de edad, así como Francisca P., de 37 años de edad y David M., de 89 años de edad. El reporte médico aún es reservado.