Paulo Coelho participa en el Fandango por la lectura de Zitácuaro

Brinda un mensaje a los jóvenes para que persigan sus sueños y busquen un cambio en nuestro país.

Morelia, Mich..- El escritor brasileño, Paulo Coelho, participó vía remota en el Fandango por la lectura que dio lugar en Zitácuaro, Michoacán.

“Yo estoy aquí para decirles a ustedes guerreros de la luz, con mucha vida por adelante que ustedes cambien México. Las tradiciones mexicanas son estupendas, son un ejemplo para todo el mundo. Desde las series de Netflix, que enseñan bien las tradiciones hasta las esculturas de las civilizaciones precolombinas”, añade.

Para el autor brasileño invita a los jóvenes de Zitácuaro a que sigan sus sueños, afirma que no estamos aquí para vivir una vida feliz sino para seguir por el camino de nuestras ilusiones.

“El camino está lleno de engaños y no hay que dejarse llevar por la sombra, ustedes son capaces de llegar hasta donde tienen que llegar”.

Felicita finalmente al evento y a la doctora Beatriz Gutiérrez Mûller por esta iniciativa y se despide rememorando su fe por la virgen de Guadalupe, “una gran devoción para mí. Juan Diego no era un catedrático, o ingeniero o una persona de cultura. Tenía un alma pura y por eso pudo ver a la virgen”.

 

 

×