Modificación a estatutos de Partido Encuentro Solidario es aprobada por IEM

Morelia, Mich.- Este martes el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la integración de órganos directivos del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES).

Se avaló por unanimidad las modificaciones a los estatutos para garantizar la libre auto organización de las instituciones públicas en Michoacán.

Dentro de las modificaciones realizadas por este partido político, destaca la creación de su controlaría interna, se ajusta el uso del lenguaje incluyente y no discriminatorio. Además, se quiere garantizar una mayor participación en condiciones de igualdad dentro de la militancia.

En el tema de la máxima publicitaria y de garantizar los principios de transparencia, se presentó el informe de destino de recursos obtenido por multas derivadas de infracciones.

El recurso obtenido de estas multas sería destinado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico del Estado de Michoacán, con ello se busca optimizar dichos recursos en beneficio de la ciudadanía michoacana.

×