Piden apoyo para encontrar a madre de familia de Nahuatzen

 Piden apoyo para encontrar a madre de familia de Nahuatzen

Nahuatzen, Michoacán.- Familiares y amigos de María de los Ángeles Flores Servin piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, se desconoce su paradero desde el pasado lunes 19 de septiembre, cuando salió al municipio de Zacapu por cuestiones laborales.

Ángeles iba en compañía del licenciado Edgar Castillo, con quien labora desde hace varios años, la última comunicación que tuvieron los familiares con la desparecida fue el mismo 19 de septiembre, alrededor de las 13:30 horas, desde entonces no se tiene noticias de ninguna de las dos personas.

De acuerdo a la última comunicación que tuvo un familiar de ella, María de los Ángeles retornaba de Zacapu a Nahuatzen cuando se cortó la comunicación, desde ese momento no se sabe nada de ambas personas, por lo que piden el auxilio de la ciudadanía y autoridades correspondientes para que ayuden en su búsqueda.

Se sabe que a las 72 horas de su desaparición autoridades judiciales localizaron el vehículo en el que viajaban a una orilla de la carretera cerca a la comunidad de La Mojonera, municipio de Nahuatzen, por lo que se teme por su integridad.

Cualquier información que se pueda proporcionar para ayudar a su localización, se pueden comunicar a los teléfonos oficiales de Alerta Alba, al número 800 614 2323, línea completamente segura y confidencial.

×