Policía de Michoacán logra detener a tres presuntos ladrones, y recuperar la camioneta que minutos antes habían robado con lujo de violencia, dinero y un arma de fuego.
Uruapan, Michoacán. – En una rápida acción realizada por la Policía de Michoacán, lograron detener a tres presuntos ladrones, y recuperar la camioneta que minutos antes habían robado con lujo de violencia, dinero y un arma de fuego.
La acción operativa se registró durante un recorrido de prevención y vigilancia en Calzada Benito Juárez y Francisco Villa, de la Colonia Vicente Guerrero.
Ahí los policías visualiza a tres masculinos en los momentos que amagabab a un repartidor de la Empresa Huevos San Juan, para robarlo.
Sin embargo, los presunto delincuentes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga en un vehículo del servicio del transporte público Taxi, por lo que inicia una persecución.
Metros más adelante fueron interceptados y al realizarles un revisión se les aseguró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 Super, con siete cartuchos útiles. Así como la cantidad de nueve mil 50 pesos en efectivo.
Por lo que fueron asegurados quienes dijeron llevarse Alejandro A., de 23 años,
Williams Antonio O., alias «El Wili» de 34 años y Juan J., de 39 años, alias «El Juanelo», líder de la banda de delincuentes y quien está relacionada con una orden de aprehensión, por el delito de renta una de robo agravado con violencia en la Ciudad de México.
A los viajes les aseguraron también un vehículo Nissan Tiri, listo 2013, color blanco, placas U321LBA, así como el vehículo que parecía robar una
Camioneta Nissan Frontier, modelo 2011, color blanca.
Los detenidos, dinero, vehículo y arma quedaron a disposición del Ministerio Público.