Por instrucción del Secretario de Seguridad Pública se han desplegado más de 400 elementos de SSP, a las colonias afectadas por la lluvia.

Morelia, Michoacán. – Por instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martinez, se han desplegado más de 400 elementos de SSP, a las colonias afectadas por la lluvia.
Con la finalidad de aportar apoyo a las familias y realizar rescate de personas de la tercera y familias de las colonias afectadas por el agua, tras desborarse los ríos Grande y Chico, y que provocó que 30 colonias resultarán afectada.
Como son Jacarandas, Tres Puentes, Carlos Salazar Primo Tapia, Unidos Santa Cruz, Industrial, Prados Verdes, la Aldea, donde trabajan 250 policías de Michoacán, y más de 200 elementos de Asuntos Internos, así como de la Dirección Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Además del personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica y Dirección de Desarrollo Policial, quienes recorren calles por calles para apoyar a la afectados.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, trabajaron coordinadamente con personal del municipio, Protección Civil Estatal, Municipal y Bomberos.
Para trasladar a los albergues habilitados como el Servando Chavez, ubicados en la colonia Mariano Escobedo.
Además de realizar rondines de vigilancia y evitar la rapiña, en casa que han sido evacuada y garantizar la seguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×