Propondrá Adriana Hernández analizar el tema de las condecoraciones que entrega el legislativo, ante desaires recibidos.
Morelia, Michoacán a .- La idea de la presidenta de la mesa directiva en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, de desaparecer todas esas condecoraciones que entrega el legislativo estatal y quedarse con las emblemáticas, no es gratuita, es el resultado de el ninguneo a la “Melchor Ocampo” por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
De acuerdo a la información, AMLO no llegará a recibir la condecoración y a cambio solamente se sabe que mandaría un representante. Razón por la que Adriana Hernández ha observado a sus compañeros a revisar cuidadosamente la entrega de las condecoraciones que entrega el Poder Legislativo de Michoacán.
Además, ha sugerido retomar la iniciativa de Legislaturas pasadas para desaparecer las condecoraciones que no sean emblemáticas. Es que en casos como el actual, cuando con claras intenciones de ganarse la simpatía del mandatario nacional, sus fieles legisladores morenistas, del PT, Verde Ecologista y de pasada del PES, levantaron la mano para que él fuera el “elegido”, no queda otra más que reconocer que no les alcanzó