ELECCIONES 2024Politica

Proteger la integridad de niños y mujeres, dice Carlos Quintana

Proteger la integridad de niños y mujeres, dice Carlos Quintana

Reafirmó su compromiso en que se debe trabajar y actuar por el porvenir de la presente y futuras generaciones.
Propone homologar los códigos penales del país, el castigo a los delitos cometidos contra menores de edad. 

Carlos Humberto Quintana Martínez, candidato a diputado federal por el distrito 10 Morelia, aseguró que protegerá la integridad de las y los niños, ya que de eso depende el provenir de la presente y futuras generaciones.

En el marco del Día del Niño, dijo estar preocupado por el futuro que tendrán los infantes ante una realidad que vivimos en nuestro país tan deplorable, al referir que la falta de oportunidades va en aumento y los acontecimientos que han sucedido a nivel mundial como la pandemia, mostró que “no estábamos preparados para muchas cosas y en todos los rubros”.

“Las cosas ya se estaban haciendo muy mal, el actual presidente de México y su partido tienen al país postrado, con incertidumbre y sin rumbo. Desapareció programas sociales, de salud, culturales y económicos que hoy hace mucha falta a los mexicanos”, detalló.

El abanderado por la coalición “Vamos Por México” PAN, PRI, PRD, se comprometió a que una vez siendo legislador, establecerá una fiscalía especializada en ciberdelitos cometidos contra la niñez y los adolescentes. De igual manera homologar en los códigos penales del país, el castigo a los delitos cometidos contra menores de edad.

Quintana Martínez sostuvo que todos los niños “deben crecer siempre protegidos, nunca deben ser discriminados, conmigo siempre vere por las futuras generaciones y seré la voz de los niños y las niñas porque así tendremos un mejor país”.