Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • “Que no te maten las ganas de salir”, nuevo llamado de Gobierno del Estado a quedarse en casa

“Que no te maten las ganas de salir”, nuevo llamado de Gobierno del Estado a quedarse en casa

Noticiasenmichoacan 28.05.2020
campaña Gobierno covid
Instagram

La nueva campaña digital reafirma la decisión gubernamental de salvar vidas y proteger a grupos vulnerables

La batalla contra el COVID-19 se gana desde casa, que no te maten las ganas de salir, es el mensaje principal de la nueva campaña digital lanzada por el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

Previo al inicio a una Nueva Convivencia en Michoacán, el Gobierno del Estado endurece el llamado de corresponsabilidad social con la campaña, “Que no te maten las ganas de salir”, para concientizar a la sociedad de manera clara y directa que la batalla contra el COVID-19 aún no termina.

Derivado de la velocidad que ha presentado el contagio del virus, en la que se presentaron ayer 111 nuevos casos, la campaña presentada este jueves, reafirma el decisión, tomada por el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, de salvar vidas y poner en el centro de la comunicación a los grupos vulnerables, porque la salud de las y los michoacanos es lo más importante.

Que no te maten las ganas de salir a la calle enfatiza que la pandemia de COVID-19 ha causado estragos en cada rincón del mundo y a más de cuatro meses de que se detectara el primer caso, se han contagiado más de 5 millones de personas y más de 336 mil han muerto.

En el caso de Michoacán, con esta nueva estrategia de comunicación se recuerda a las y los michoacanos que afuera sigue el enemigo y que las personas que ignoran las medidas sanitarias o son renuentes a quedarse en casa, deciden también llevar el virus a su hogar y arriesgan la vida de sus abuelos y seres queridos.

Que no los maten tus ganas de salir: Por los que más quieres quédate en casa; Si sufres de diabetes, quédate en casa; Si eres adulto mayor, quédate en casa; Si puedes hacerlo, quédate en casa porque el COVID-19 sigue cobrando vidas y tú sigues saliendo a la calle, son las versiones de la campaña que se pueden leer desde las diferentes plataformas digitales del Gobierno del Estado.

Cabe destacar que, mediante esta campaña se pretende recordar a la sociedad que la Nueva Convivencia en Michoacán será de forma escalonada y de manera responsable, para evitar el número de casos y las muertes se tripliquen.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Exhorta Congreso a autoridades para que se comience a la brevedad con trabajos de limpieza, desazolve y saneamiento de ríos
Siguiente: CCE: es momento de reabrir la economía de México con medidas efectivas

Historias relacionadas

zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Universidad

La UMSNH ha cambiado y seguirá evolucionando: Yarabí Ávila

Noticiasenmichoacan 04.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Se incendia vivienda en Zitácuaro; fuego alcanza habitación del segundo piso.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
turismo  michocan

Productos Boing llevarán la riqueza cultural de Michoacán a todo México

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.