Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Raúl Morón no puede ser candidato de Morena en Michoacán: PRD

Raúl Morón no puede ser candidato de Morena en Michoacán: PRD

Noticiasenmichoacan 04/10/2021
WhatsApp Image 2021-04-09 at 11.23.59 PM
Instagram

Raúl Morón no puede ser candidato de Morena en Michoacán: PRD

Morena pretende seguir engañando a la población, difundiendo que el TEPJF les devolvió su registro, pero no es así

Este viernes, a media noche, vence el plazo para que Morena registre candidato, refirió Víctor Manuel Manríquez

De nueva cuenta, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Raúl Morón Orozco, pretenden volver a engañar a la población al difundir la noticia que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), devolvió el registro al aspirante de Michoacán, cosa que es totalmente falsa.

Así lo afirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, tras dejar en claro que lo único que hizo el TEPJF fue devolver el expediente de Raúl Morón Orozco, (Michoacán), al Instituto Nacional Electoral (INE) para que dictamine.

Manríquez recordó sin embargo que hay un plazo marcado por el árbitro electoral para que los partidos registren sus candidatos a gobernador; si no actúa ya, Morena corre el riesgo de quedarse sin abanderado en la contienda que se vive.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, reprobó la recurrente postura de engaño que adoptan los morenistas, pretendiendo confundir a la población, difundiendo información incorrecta sobre la determinación del Tribunal Electoral.

También, evidenció que, con esta acción, de nueva cuenta, el equipo de Morón y el propio alcalde con licencia de Morelia, exhiben su falta de compromiso con las y los michoacanos, ya que, en lugar de buscar garantizar la participación de su partido en la contienda, insisten en obligar a las instituciones electorales a darle su registro, “uno que perdió por omisión de él, de nadie más”.

Es de referir que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) regresó al INE el expediente Raúl Morón Orozco, para que se emita una nueva resolución.

Antes, el INE había determinado cancelar el registro del exlíder de la CNTE, por no presentar en tiempo y forma su informe financiero de gastos de precampaña.

La decisión tomada por el TEPJF no fue unánime; cuatro de los magistrados votaron en contra de que se devolviera el registro a Morón.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Aunque le devuelvan la candidatura a Moron, le vamos a ganar dice Zambrano
Siguiente: Hospital General de Pátzcuaro reporta ocupación COVID-19 al 100%

Historias relacionadas

PRD Michoacan

PRD Michoacán afina su estructura rumbo a 2027 con Asamblea Estatal

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Somos mexico

Advierte Somos México: “alarmante dicotomía en aplicación de la justicia en Michoacán”

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
Carlos Quintana

Cancelación de visa de Andy López comprueba que Morena opera al margen de la Ley: Carlos Quintana

Noticiasenmichoacan 08/18/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

ssp

App 911 Michoacán permite reportar casos de secuestro virtual

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Merida

Incrementa Cecilia Patrón la infraestructura para el manejo de agua de lluvia y evitar inundaciones en Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Quiroga

Quiroga fortalece autonomía económica de mujeres de Icuácato con taller de Barbería y Estilismo

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
seguridad

Ejecutan a balazos a un hombre y abandonan su cuerpo junto a carretera en Tingüindín

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.