CulturaNoticiasPolitica

Realiza PRI Michoacán activismo a favor de “Pepe” Meade

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, realizó activismo en las principales avenidas de la capital michoacana en apoyo al candidato a la presidencia de la República “Pepe” Meade.

Acompañado de los candidatos a diputados federales de la capital michoacana, Gerónimo Color Gasca candidato por el Distrito 10 y Wilfrido Lázaro Medina, aspirante al Distrito 8, así como de la presidente del Comité Municipal del PRI Morelia, Marisol Aguilar Aguilar, recorrió las calles para invitar a la ciudadanía que brinde su confianza a los candidatos del PRI.

Esta actividad se realizó en el interior del estado, en más de 600 cruceros y  en la que estuvieron presentes los candidatos a senadores: Toño Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Ruíz, así como los aspirantes a la Cámara Baja en los 10 distritos restantes y en los distintos municipios, en apoyo al abanderado del tricolor.

Através del contacto directo con la ciudadanía, el líder del tricolor escuchó las demandas que tiene la sociedad y se comprometió en conjunto con los candidatos de continuar los trabajos en favor de los michoacanos, que se verán reflejados desde una curul de la Cámara Baja.

Silva Tejeda, ratificó la unidad que existe en el partido “estamos con nuestros candidatos que seguramente aportarán gran cantidad de votos al proyecto de Pepe Meade”.

En dicho evento estuvieron presentes además, Rodrigo Maldonado, enlace con la Sociedad Civil, así como representantes de los diferentes organismos y sectores de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *