Seguridad

Recupera SSP vehículos retenidos en carretera Uruapan-Paracho

  • Elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia operativa para evitar cierres a la carretera, por parte de comuneros de la zona.

Uruapan, Michoacán,.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo con la finalidad de garantizar el orden y libre tránsito en la carretera Uruapan-Paracho, en la desviación a Los Reyes.

La retención de unidades, que movilizó a los agentes policiales, fue realizada por comuneros que exigen atención de autoridades municipales a diversas demandas.

Derivado de esta acción operativa, la Policía Michoacán logró la liberación de 14 automotores comerciales y ya se retiran de la cinta asfáltica dos vehículos que sufrieron daños.

Los uniformados permanecen en el lugar, a fin de hacer valer el Estado de Derecho con apego a los protocolos de actuación.

La SSP exhorta a los inconformes a dirigir sus demandas en estricto apego a la ley, y a no vulnerar la paz de las y los michoacanos.

Serán las autoridades competentes las que lleven a cabo las investigaciones que correspondan por la posible comisión de delitos en estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *