Refuerzan operativos de prevención del delito en la Autopista Siglo XXI

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán. – Refuerzan operativos de prevención del delito en la Autopista Siglo XXI, para evitar el robo de vehículos con violencia, en los Municipios de Morelia, Uruapan, Apatzingan y Lázaro Cárdenas.
El operativo de prevención y vigilancia en la Autopista Siglo XXI, donde se tiene registró que se cometen robos de vehículos con violencia, por civiles armados.
El personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), refuerzan la vigilancia para garantizar la seguridad de los automovilistas que transita por la autopista Siglo XXI, en coordinación con elementos de la policía Federal, quienes refuerzan la seguridad en la región Morelia.
Entre la caseta de Zirahuen, Huiramba,
Lagunillas y Santiago Undameo.
Mientras en que la región Uruapan, tienen presencia en la caseta se San Angel Zurumucapio y Taretan.
Por lo que respecta al municipio de Apatzingan, la policía de Michoacán y Federal, refuerzan el operativo de seguridad en el municipio de Antunez, Cuatro Caminos, Santa Casilda y San Pedro Barajas
Por lo que respecta al municipio de Lázaro Cárdenas, se mantiene la vigilancia en la caseta de Las Cañas, Feliciano, Guerrero, Infiernillo, Barrio Chino, y San pedro Barrajas.
La finalidad del operativo es realizar constantes patrulla sobre la referida autopista, para garantizar el libre tránsito de los automovilistas y garantizar su seguridad.

Deja una respuesta