NoticiasPolitica

Renueva Partido Verde comité municipal de Morelia

Jonatan Isahib Villa Vargas, nuevo líder en Morelia del PVEM

Morelia, Michoacán, a 07 de agosto del 2018.- Construir las estructuras territoriales necesarias para fortalecer la presencia política del Partido Verde Ecologista de México, en Morelia, rumbo al 2021, será uno de los objetivos a cumplir por Jonatan Isahib Villa Vargas, quien este martes fue presentado de manera oficial como líder municipal del PVEM en la capital del estado.

En rueda de prensa, acompañado por las y los nuevos integrantes del Comité Municipal, Villa Vargas afirmó que al asumir esta nueva encomienda se tienen expectativas muy altas, tales como redoblar la votación obtenida en los recientes comicios, la cual, ascendió a los más de 16 mil votos en Morelia.

“Tenemos el reto de crear más de 350 nuevos perfiles, quienes serán nuestros portavoces, representantes seccionales dentro de Morelia, cuyo reto será enorme, pero que pretendemos sea a través de ellos quienes lleven a bien el mensaje del partido y sobretodo escuchar las necesidades y preocupaciones que tienen”, indicó Villa Vargas.

Por su parte, el presidente del Comité Estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, señaló que la renovación del comité municipal obedece a una reestructuración previa al proceso electoral del 2021, misma que habrá de replicarse en otras 40 demarcaciones de la entidad, a fin de mantener el crecimiento de la institución política.

“Hoy empezamos en la ciudad capital con esta reestructura de comités… Jonatan Villa conoce bien el trabajo que hemos realizado en las colonias, viene acompañado de jóvenes de mucha experiencia y trabajo arduo. Hoy la meta y compromiso es que tengamos, en dos años a más tardar, una estructura al cien por ciento en todos los seccionales de Morelia y las más de 900 colonias de la ciudad”, agregó.

El nuevo Comité en Morelia del Partido Verde quedó conformado de la siguiente manera: Jonatan Isahib Villa Vargas, secretario general; Paulina García, secretaria técnica; José Antonio Correa López, secretario de Organización y Christian Emmanuel Jaramillo, en la coordinación Distrital.

Así también se ubicó a José Cristhian Román, en la Planeación Estratégica; Mirna Janet Garza Barriga, en la Secretaría de la Mujer; Francisco Karim Viveros Martínez como secretario de los Jóvenes; Mariana González, secretaria del Medio Ambiente; José Porfirio Orozco, secretario del Proceso Electoral y Brenda Alipio Mendoza, en la Secretaría de Finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *