S PoliciacasSeguridad

Se enfrentan a tiros grupos de sicarios, en Jiquilpan

Se enfrentan a tiros grupos de sicarios, en Jiquilpan

Jiquilpan, Michoacán. -Se registró un enfrentamiento entre civiles armados que provocó pánico entre los habitantes del lugar, que se encuentran en las cercanías del Hospital.
Según los primeros reportes vecinos de la calle Profesor Fajardo, alertados comenzaron a reportar el tiroteo, al tiempo que se resguardaban en sus viviendas e incluso algunos comenzaron a grabar lo que ocurría.
En uno de los videos publicados en redes sociales se observa la calle vacía y al fondo se ve como los impactos pegan en una barda, mientras que la persona que realiza la grabación le dice a su madre “Mamá hazte para allá”, la mujer le responde con la voz quebrada, “Se están dando con todo”
Varios minutos después se escuchan las sirenas policiales, anunciando el arribo de las autoridades para atender los violentos hechos, sin que hasta el momento se haya confirmado algún saldo oficial a consecuencia de la refriega, misma que aparénteme fue entre delincuentes antagónicos.
Medianamente los pobladores aun con la adrenalina y el temor a causa del tiroteo, reciben otra alarma, al sentir el movimiento sísmico, que en muchos casos los obligó a salir de sus hogares, con la zozobra quedar, entre los balazos o ponerse a salvo durante el temblor.