Se registra incendio en fábrica de guitarras «Gil», dejando como saldo un trabajaron herido y cuantiosos daños materiales.

Paracho, Michoacán. – Se registra incendio en fábrica de guitarras «Gil», dejando como saldo un trabajaron herido y cuantiosos daños materiales.
El siniestro fue atendido la mañana de hoy, por personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, (ABEM), delegación de Paracho, quienes fueron alertados por los propietarios del lugar.
De inmediato se trasladaron los vulcanos a la “Fábrica de Guitarras Gil”, que se ubicada en la calle Francisco J. Múgica esquina Libramiento Aquiles Serdán de la colonia Centro.
Ahí en el lugar, se percataron que se estaba quemado una área de 25 metros de ancho por 25 de largo.
A las labores de apoyo también se sumaron personal de Rescate Paracho, Policía Michoacán, Tránsito y brigada Voluntaria Forestal.
Después de varias horas, los bomberos lograron controlar el fuego, además de brindarle los primeros auxilios a Juan J,. de 43 años, quién resultó con quemaduras de primer y segundo grado, en el 18 por ciento de su cuerpo, al intentar apagar el fuego, y fue trasladado al IMSS Paracho, por la ambulancia de Protección Civil Municipal Paracho.
El propietario del lugar, de nombre Alejandro, informó a los bomberos que el fuego se inició en el área de calderas, que ha dejado cuento odia daños materiales.

 

Deja una respuesta

×