Sigue Maria Chávez apoyando a las familias Michoacanas

MONZARRAT ZAMORA

Morelia, Michoacán a .- A través de la asociación civil Fuerza Ciudadana Libre (FUCIL), la ex diputada federal, María Chávez Pérez, continúa apoyando la economía de los michoacanos. Esta vez con colchones a bajo costo.

De acuerdo a la información, Chávez Pérez recibió continuamente la solicitud ciudadana para cubrir sus necesidades de colchones, producto al que se dificulta acceder, dadas las condiciones económicas de la población.

De esta manera, la ex diputada por el Distrito de Pátzcuaro, se dio a la tarea de conseguir el producto a precio de recuperación y así lo está entregando a familias de escasos recursos.

La colonia Rafael Sánchez Tapia de esta capital, ha sido la primera en recibir el apoyo por parte de FUCIL . Teniéndose en lista gran cantidad de colonias y comunidades a lo largo y ancho del estado, mismas que serán atendidas en las semanas siguientes, asegura la ex legisladora.

“Para mí es una gran satisfacción poder apoyar a los michoacanos que se acercan a mí en busca del acompañamiento que les es tan necesario en estos tiempos tan complicados para la economía familiar. Así lo estoy haciendo y lo seguiré realizando”, declaró Chávez Pérez.

×