Silvano Aureoles no tiene ningún impedimento para participar en las elecciones del 2024.

Silvano Aureoles no tiene ningún impedimento para participar en las elecciones del 2024.

EVELYN GARCÍA

Morelia, Michoacán .-Luego de que el ex gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reapareciera en la vida pública en la exposición del primer informe de gobierno en Huandacareo, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que el ex mandatario sólo tomó un descanso de la vida política pero que ahora está listo para regresar a las actividades del Partido.

Agregó también que las intenciones de Silvano Aureoles Conejo no precisamente tienen que ver con la Dirigencia Nacional del PRD, sino buscar la candidatura para la presidencia en 2024.

Subrayó que no existe ningún impedimento para que el ex mandatario no pueda competir en la carrera presidencial, y además agregó que sería un gran candidato de oposición por ser una figura política tan importante del PRD.

Por último, alentó al dirigente en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes, a mantener la calma y no anticiparse a los tiempos, luego de que este último afirmara que se deben brindar espacios en la contienda a nuevos perfiles políticos.

×