PES buscaría apoyar iniciativa que propone erradicar la tauromaquia.

PES buscaría apoyar iniciativa que propone erradicar la tauromaquia.

EVELYN GARCÍA

Morelia, Michoacán.- «El PES apoyará la iniciativa propuesta por la diputada Mayela del Carmen del Partido del Trabajo, la cual busca la prohibición de la tauromaquia en Michoacán»

Así lo expresó el dirigente del Partido Encuentro Solidario en Michoacán, Eder López García, quien señaló que aunque la propuesta de la diputada del PT no es muy detallada, buscarían trabajar en conjunto para seguir defendiendo el derecho a la vida de todo ser vivo.

Asimismo, el PES este día nombró a Arturo Guzmán Abrego como Asesor General del Comité Directivo Estatal, quien cuenta con experiencias políticas medioambientales y una trayectoria en el activismo social.

Con este nombramiento el Partido Encuentro Solidario buscará promover el respeto por la vida con un enfoque desde el cuidado del medio ambiente y la dignidad de los seres vivos.

Por otro lado, Eder López informó que el Comité analizará proceder legalmente en contra del Partido de Morena por el intento de realizar una compra de votos con los funcionarios públicos del PES y sus militantes en la movilización de su proceso electoral interno.

×