GeneralTURISMO

¿Sin planes para este fin de semana, en Morelia? Sectur invita al Tacofest 2023

¿Sin planes para este fin de semana, en Morelia? Sectur invita al Tacofest 2023

Más de 50 variedades reunidas en el Ceconexpo, los días 18 y 19 de marzo.

Morelia, Michoacán,.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) será la sede donde este fin de semana se llevará a cabo una edición más del Tacofest, los días 18 y 19 de marzo, informó la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur).

La dependencia estatal detalló que, de acuerdo con sus organizadores, este evento donde se promueve parte de la gastronomía más popular de México, contará con la presencia de 30 taquerías de la ciudad, música en vivo y servicio de niñeras gratis.

Los visitantes podrán participar en la rifa de un viaje a la playa y en el concurso de quién come más tacos. Encontrarán más de 50 preparaciones desde bistec, chorizo y pastor, hasta mariscos, carnitas, árabes, texanos, de canasta y de cabeza, solo por mencionar algunos.

Por otro lado, como ocurre con otros eventos de atractivo para el público de fin de semana, los organizadores brindaron un espacio para la participación de artífices michoacanos en donde confirmaron asistencia 30 artesanos para ofertar sus productos.

En cuanto a las expectativas de afluencia e ingreso, estimaron la asistencia de 8 mil a 10 mil personas durante dos días, y una derrama económica de 1.5 millones de pesos. Los interesados en este evento encontrarán más información en la página de Facebook: Taco Fest Morelia.