Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Ssa responde a gobernadores: insumos médicos no son de mala calidad

Ssa responde a gobernadores: insumos médicos no son de mala calidad

Noticiasenmichoacan 04/15/2020
lopez_gatell_conferencia_
Instagram

Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción de la Salud, aclaró los señalamientos de gobernadores emanados de Acción Nacional en torno a que han recibido insumos médicos de mala calidad y que eventualmente serían regresados. Enfatizó que no son de uso clínico, forman parte de un donativo y que se utilizarían para personal de uso comunitario, como sería a las entradas de los centros de salud en los filtros sanitarios.

Esto lo reveló en la conferencia en Palacio Nacional donde se informó que en el país hay 5,847 casos positivos del coronavirus o COVID-19. Se tienen 11, 717 personas sospechosas; además se confirman 449 fallecimientos.

En redes sociales los mandatarios panistas informaron que devolverán al presidente Andrés Manuel López Obrador parte de los insumos médicos que recibieron para atender la contingencia sanitaria al considerar que eran de “calidad penosa”.

Al respecto López-Gatell consideró que es en principio un problema de comunicación pues ese tipo de materiales no son de uso clínico; aclaró también que no es lo que se compró en China. Subrayó que son parte de un donativo y que en el caso de las batas son de uso simple para ocuparse por personal comunitario que realiza labores de filtros sanitarios por lo que se aclararía la situación con esos gobiernos.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: AMLO prevé anunciar fase 3 del COVID-19 este jueves
Siguiente: Autorizan a gobernadores usar fondo de seguridad para insumos médicos

Historias relacionadas

Merida

Incrementa Cecilia Patrón la infraestructura para el manejo de agua de lluvia y evitar inundaciones en Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
seguridad

Decomisan 52.5 millones de cigarros apócrifos en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Universidad yaravi

Instalan formalmente comisiones del Consejo Universitario; Yarabí Ávila encabeza sesión

Noticiasenmichoacan 08/20/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

ssp

App 911 Michoacán permite reportar casos de secuestro virtual

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Merida

Incrementa Cecilia Patrón la infraestructura para el manejo de agua de lluvia y evitar inundaciones en Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Quiroga

Quiroga fortalece autonomía económica de mujeres de Icuácato con taller de Barbería y Estilismo

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
seguridad

Ejecutan a balazos a un hombre y abandonan su cuerpo junto a carretera en Tingüindín

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.